domingo, 9 de noviembre de 2008

Intento 28: ...

..Son las lágrimas las que no quieren salir
Son mis labios los que no quieren reír
Son los recuerdos que no me dejan olvidar
Son mis pensamientos los que me no me dejan descansar,
Porque vuelas, porque iluminas, porque estás aquí, infeliz..
...

Son las caricias que dejaste atrás
Son los besos que no quisiste dar
Son las palabras que a mi corazón hirieron
Son los latidos que amor nunca sintieron,

Porque te fuiste, porque no quisiste, porque estás aquí, infeliz..

Escrito 12: “Idealizando…”

..Me siento horriblemente culpable por estar idealizando algo que lógicamente no es real. Reconozco que estoy confundiendo, a mí y a mi corazón también, a ti y a tu corazón además. Todo a causa de necesitar sentirme querida por alguien. Siento que me enamoro de un ser perfecto, de ti, sin embargo, ¿Cómo es posible, si vives en una lejanía insoportable por todos? Claramente estoy escapando de la realidad que no quiero aceptar, esta realidad que no me gusta, porque NO EXISTE tal persona perfecta para mí, y siento en ti una perfección pues no estás aquí conmigo… No te conozco ni te veo todos los días, no conozco tus verdaderos defectos… ¿Se puede estar enamorada de esta manera, de una manera idealizada, y a su vez, ser feliz? Necesito una respuesta..

Escrito 11: “Colapso”

..Se está dando un colapso en mi mente que no soy capaz de resistir. Tantas malas situaciones consecutivas, y sin explicación alguna. Me cansé. Me cansé de que se llamen “amigos”, si en realidad no lo son. Me cansé de la hipocresía de la gente que me rodea. Me cansé de la gente que no hace más que meterse en la vida de los demás. Me cansé de las personas que te dicen “te quiero” y al siguiente mes te apuñalan la espalda. Me cansé de la gente que dice cosas SIN SABER, y siempre agregando más y más. Me cansé de la gente que te dice: “confía en mí, estaré siempre para ti” y cuando se da el hecho en que hay que probarlo, simplemente ¡Te Niegan! Y sin remordimientos.

Y me cansé de escribirle a gente que no vale la pena.

Escrito 9: “Lo que di en vano”

..Tantas cosas he dado por ti, pero no logro entenderlo. Si tan sólo pudiera entrar en tu corazón como tú lo hiciste en el mío. Segura estoy, si pudieras meterte dentro de mi corazón, que te encontrarías a ti.
No puedo, y no quiero estar sin ti, no soy capaz de imaginarlo, sin embargo, está pasando. No estás, nunca lo estuviste, nunca lo has estado. Tanto te di, tanto, tanto, que se fue a la basura. Ahora soy los restos de tu tristeza, ahora soy lo que soy; nada, pues ya no estás aquí. ¿Por qué te fuiste? Estoy destrozada, mi corazón no aguanta más, mi alma no respira… Estoy triste. Tanto que nadie lo entendería. Estoy hundida, no sé qué hice, qué hago. No sé por qué te di todo de mí, si nunca fuiste parte de mí… Tengo grabado un quizás en mi alma, quizás que no se borra, quizás que aún creo, y no sé por qué. Tantas esperanzas, tantas ilusiones, tantas mentiras, y verdades. Tantos dejarse llevar. Tantos besos llevados por nuestro viento. Sé, y lo sé, porque nadie más lo sabe, que nadie haría lo que tú sabes que yo haría por ti. ¡Dime! Por qué tuviste que mentir, fingir, para hacerme feliz sólo un instante (¡!) Si ese instante lo multiplicas por millones podrías dimensionar mi tristeza, mi impotencia, mi desesperación. Date cuenta, tu tercer error, pero ya no estaré para ser tu consuelo. Ya no habrá nadie, nadie que corra por ti, nadie que sufra por ti, nadie que llore por ti, nadie que te ame… Y es que yo… ya no existo..

Escrito 5: “A ti”

A ti: ¡Escúchame! Date cuenta ya. Que no estoy dispuesta a perderte, ni menos a ser parte de tu pasado olvidado. La distancia es sólo un pretexto no válido. Sé que puedes amarme, sólo inténtalo y lo verás…

A ti: No juegues más, por favor… ya me haces tan fácil fingir… que me acostumbro… sólo ámame, pero deja de enamorarme con tu maldito juego. No me saques celos, que sufro… no me hagas ilusiones, que ya no doy más…

A ti: A veces te amo, a veces te odio. A veces te extraño, a veces siento asco de ti. A veces quisiera besarte, a veces escupirte. A veces recuerdo tus caricias, a veces tus mentiras… Fuera. Te quiero fuera de mis pensamientos. Me estoy agotando.


Creo haber amado, creo haber olvidado, creo haber hecho lo correcto, pero me
sigo arrepintiendo…

Escrito 3: “Estoy lista”

..¿Cómo explicar que al mismo tiempo que me lastimas, también eres mi remedio?Después de estar intranquila horas y horas, pensando tonterías por tu culpa, basta sólo hablar contigo para calmarme y volver a una tranquilidad temporal…
Me encanta saber que estás bien, ahora sólo eso importa. Ya estoy lista para volver a usar mi máscara. Estoy lista para disimular mi sufrimiento. Estoy lista para volver a sufrir por ti..

Escrito 10: “Sólo a ti”¿

..¿Sabes…? Tan sólo necesito que sepas esto… Si yo fuese tu amor, me entregaría a ti como nadie más lo ha hecho. Te daría lo que tú quisieras. Te acariciaría, te besaría, nunca te dejaría, siempre te cuidaría… Ojala pudiera entrar algún día en tu pensamiento para que sepas que es cierto todo lo que hoy estoy sintiendo por ti… Créeme, que es cierto. Créeme, no miento… yo... te amo… y ya no doy más sin ti… Quiero tenerte junto a mí… a nadie más, sólo a ti. Si, a ti…

Escrito 7: “Tu miedo me ilusiona”

..Mientras más cerca estás de mi, más te alejas, te vas de mi. Cuando más te quiero, cuando te empiezo a amar, me dejas de querer, me dejas de amar. ¡Por qué me haces esperar! ¡Por qué me haces desesperar! Si sólo te doy mi amor. Déjame soñar. Déjame ser la dueña de tu corazón herido, de tu corazón sufrido. Abre tu alma, que la mía necesita entrar en ella. Entiéndeme, compadécete.Te sueño, te necesito, te ansío, te pienso, te quiero aquí, junto a mí..

…Cuando más me quieres, aparece tu miedo, y simplemente me dejas, me ilusionas…
Hoy vivo de tus ilusiones, y me acostumbré.

Escrito 6: “Realidad”

..Navegando por un mar de desilusiones… volando con alas cargadas de malditas mentiras… Bebiéndome todos los días un poco de valentía y fortaleza para enfrentar esta puta realidad… Sí, este gris infierno… Esta interminable pesadilla… Todo es tan confuso, ¡sin sentido! Cómo entender y aguantar lo que pasa a diario… Este mundo lleno de incoherencias, lleno de injusticias… ¿Alguna explicación?
Es mi vida, es mi mundo, es mi secreto…

Es mi realidad..

Escrito 4: “Quiero más de tu tortura”

..Mátame, hazme sufrir… Dime que no me amas, que no me quieres… y repítelo… una y otra vez. Dime que ya no me deseas, que ya no me sueñas… y repítelo, hasta que ya te canses de torturarme. Quiero más, te quiero a ti. Quiero más tortura, pues eres tú quien me tortura, y eso me gusta, me encanta.
¡No lo hagas! ¡No me escuches! Déjame en paz, déjame ser feliz. No me busques, no me mires, no me encuentres, que soportarlo es imposible. La historia esta vez es al revés, pero te juro lo intenté, intenté crear la felicidad que nunca hubo. Te lo dije, te lo repito, quiero sufrir. Si, por ti. Y quieres matarme, hacerme sufrir. Y te lo ruego, hazlo de una vez, que soy capaz de soportar más humillación, y me gusta, me encanta. ¡No! No más, no quiero más dolor. Está bien, sólo si viene de ti. Mejor vete. Pero vete para herirme, pudrirme por dentro. Tortúrame más, no quiero más..


¿Contradicción?

Si.

Escrito 1: “Todo pasa por algo… ¿?”

..No entiendo por qué duele tanto, no entiendo por qué esta sensación, no entiendo por qué dejarte ir, no entiendo por qué ya no siento, no entiendo por qué este final… No entiendo…
No entiendo por qué vivir, no entiendo por qué amar, no entiendo por qué olvidar, no entiendo por qué seguir... No entiendo para qué querer, no entiendo para qué confiar, no entiendo para qué apoyar, simplemente no entiendo... Todo termina, entonces para qué seguir luchando por lo inalcanzable. Para qué seguir luchando por aquel pasado indudablemente olvidado por todos, excepto por mí. Para qué continuar esta interminable búsqueda si nunca finaliza. Para qué vivir. Qué irónico ¿no? cómo van cambiando mis pensamientos, mi manera de ver la vida. En un principio decía: " Disfruten las cosas simples de la vida", " Carpe diem", "Todo para por algo", ¡Já! Y me río de mí, en este escrito, en este momento. Y me río porque más tarde nuevamente estaré diciendo a quien lo necesite: "Todo pasa por algo"..

Escrito 2: "Inefable Sensación"

..Es inexplicable expresar por lo que en este preciso momento estoy pasando, una mezcla de tantas malas emociones, sensaciones, sentimientos, que ya no quiero pensar más… Rabia, dolor, humillación, tristeza, celos, rencor, odio. Estoy llegando a un límite, donde mi impulsividad se está tornando peligrosa. En donde mi orgullo tal vez termine derrumbando lo que puede llegar a ser mi “tranquilidad”. Mi mente no descansa. Paso horas y horas sólo pensando en lo que debí o no debí haber hecho y, ¿para qué? Es como si tuviera la esperanza de que un día, quizás mañana, tal vez la próxima semana, o quien sabe cuándo, pueda retroceder el tiempo y así librarme de esto, de estar escribiendo por NECESIDAD. Estoy absolutamente perdida. ¡¿Es que nadie logra escuchar mis gritos pidiendo auxilio?! Si hasta estoy dudando de mi propia Fe, ya nada me convence, ya no existe la confianza. Tantas traiciones, tantas mentiras, tantas deslealtades, tantas decepciones. Peleas, problemas, confusiones, discusiones y pensamientos que soportar… Ahora sólo fortaleza, ánimo, esperanza, tranquilidad y felicidad, es lo que quiero, pero no puedo. Mi interior no lo quiere y no puedo hacer nada por rebatirlo..