domingo, 2 de agosto de 2009
Escrito 16: ..un intento por describirlo..
Es que… es tan raro… es quedar como vacía… Así, como en la nada… Inexistente… como que el mundo avanza… y yo ahí… congelada… sin sentido… desorientada… como que quedo en blanco… sin razones… como que no estuviera viva… a ratos aparecen las ganas de morir… y me da una cosa extrañísima en el cuerpo… pero es tan grande esa ansia.... que automáticamente me empiezan a dar escalofríos... empiezo a sentirme muy mal… pienso mil weás… en un minuto pasan millones de situaciones en mi pensamiento... cosas horribles... me imagino haciendo mil cosas… y es terrible… empiezo a colapsar… no sé. Es no encontrarle sentido a la vida... quedarte de repente en silencio... mirar tu interior... y sentir que no hay nadie… y tu mente te dice: "ESTÁS SOLA!" y te convences tanto de eso... que finalmente terminas viendo la palabra "SOLEDAD" todo el día… en todas partes… …Y nadie con quien hablar… nadie a tu lado… nadie a quien acudir… sin nada que hacer. Eres NADA. Te das cuenta que has perdido tantas cosas... que de pronto te ves desesperadamente con las manos en posición de recibir algo... pero… ¡NO!… nada llega... y pasa el tiempo.... y nada ocurre... y nada llega... y todo desaparece… y nuevamente te encuentras SOLA… invisible... en la nada...Es asqueroso… y tengo miedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ufff no tengo palabras ! ---
te adoro y eso :B deberias tenerlo presente .. nada mas
un bsto
Creo, absolutamente que saber que entiendo perfectamente lo que escribes. Quizás hoy sólo te puedo decir que te mantengas firme frente a todo y que seas valiente.
Debes ganarle a tus miedos, sé valiente. No eres más valiente mientras menos miedo tienes, eres valiente cuando te enfrentas a tus miedos. La valentía es inexistente sin los miedos, y tu estás a un paso de ser valiente. Puedes conseguirlo. Sé que no es fácil, sé que tu vida tampoco es fácil, pero creo que todos tenemos una especie de "karma", unos distintos de otros, y dedicaremos nuestra vida a luchar contra ellos. ¡Vamos! puedes lograrlo, nadie es superior a nadie, eres capaz de todo, paso a paso, pero pronpóntelo. Creo en ti, creo en la valentía que en ti se oculta, y que la escucho gritar... gritos ahogados, pero están ahí.
Nunca olvides: siempre tendré una palabra para ti, unas cuantas :)
Jamás olvides: que te adoro, y si lo olvidas, puedo recordartelo.
Publicar un comentario