domingo, 11 de octubre de 2009
Eres tan cruel, pero me auto-convenso de que lo prefiero así.
...
Ojalá todo sea parte de una pésima estrategia para lograr desahacerme de ti, pues si esto es la realidad, no quiero vivir acá. Prefiero vivir en nubes, en sueños, donde todo es perfecto y no me percato de la mierda de mundo en el que estoy.
Reconozco mi cobardía, sé que no quiero enfrentarme a mi realidad, y aún así, hoy me encuentro haciéndolo, y duele demasiado.
...
Estoy atándome a un cable a tierra, el que me destroza, el que más tarde me ahogará en un vaso de tristes recuerdos y presentes inconclusos. Este maldito cable a tierra que no deja de martirizarme, dejándome horas estática, con una sola melodía, pensando, y re-leyendo estupideces tuyas y mías...
...
...
...
¿Una auto-humillación?
No dejo de soñar-te..
P.s: (Y si no existieras?...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
(Oum tu comentario me hace sentir como hace un año atrás...)
Yo también quisiera vivir siempre junto a las nubes, tratando de alcanzar el cielo con mi pequeñas manos, llegar a un lugar mágico y especial, pero que cosas digo si estando cerca del cielo ya es especial, en ese lugar todo en mágico y no nos percatamos de tanta mierda, allá todas las cosas son perfectas.
(suspiro) Que ganas de retroceder el tiempo.
Soy tan cobarde u.u
Somos un duo de patéticas y penosas al parecer. A veces me siento un poco loca ¿te haz sentido así?
Que bueno es saber que encontré a alguien con quien compartir e intercambiar vivencias ya que estamos pasando por lo mismo. Es agradable hablar contigo ^^
También concuerdo con que las canciones de fondo de mi blog son como perfectas para cada escrito ^^
¿Haz visto Amelié? Es preciosa esa película y de ahí son los temas ^^
Cariño, muchas gracias por leerme y por comprenderme ^^ Besitos y te cuidas :)
Publicar un comentario