viernes, 15 de octubre de 2010

UnGrabado.

Y con su boca dejó grabado un corazón abstracto... en mi pecho.

- ¿te marcó?...-

Me marcó.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tarde ♪

Existen esos días en que todo parece....
...una mierda.


Pero es irreal.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pertenecerse, pero NO.

...Cómo pedirte perdón sin antes pedirle disculpas a mi corazón por negarle a quien lo exaltó como si nunca hubiese conocido el amor. DIME CÓMO abandonarte sin mirarte a la cara y a tus tiernos ojos sensibles. Enséñame a odiarme con locura, a ser cruel contigo, a bloquear mis ganas de besarte... y abrazarte... y amarte... Creo que todo se trata de fingir, regalar dolor y bañarnos en tristeza...
.
...Te invito a reír conmigo, porque a pesar de todo pudimos hundirnos en un amor que no habíamos probado, ese amor especial, distinto, único, basado en la esencia de cada una. Es más, sonriamos ante el mundo que no nos preparó para conocernos. Y más aún, ¡que nuestras carcajadas se oigan fuerte! ¿o acaso no ves que aprenderemos a soportar a nuestro enemigo DESTINO que no nos quiere felices?...
.
...
.
- Pena por dañar...- ¿y nada más? Cobarde.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sabor chocolate

Raro, lento... como el vaivén de una pluma sabor chocolate
que aterriza en mi mano y me obliga a escribirle.

.

A ti te escribo, a ti de dulce mirada y sueño alterado. A ti, por tus suaves manos y auténtica sonrisa. A ti de aroma irresistible y pelo alocado. A ti...

.

A ti, porque cada vez que cierro mis ojos revivo aquello que sólo tú podrías sentir cerrando los tuyos... a ti, porque aún puedo respirarte y sudar al mismo tiempo.

Quiero pedir tus labios... para así gozar libremente del roce de ellos en mi cuerpo. Quiero pedir tu voz... y dormirme cada noche con suaves susurros que griten despacio: "me encantas".

.

Noche de viajes, noche de desvelos, noche silenciosa de tú, conmigo.

.

Regálame tus manos culpables, culpables de extasiarme cada vez que te pienso. Aún no olvido tu boca, envidiable y perfecta como tú misma... tampoco olvido los desagradables minutos, quienes acelerados marcaron ese adiós tan inoportuno...

.

Como el vaivén de una pluma quiero llegar a ti una vez más... pero esta vez quiero traer a casa el sabor chocolate de tu boca... y el sabor a mezcla de dos cuerpos destinados a conocerse.

.

Para ti, de tu "brazos de sol" ♪

lunes, 15 de febrero de 2010

..vi colores

Hoy estuviste presente en mi mente como todos los días... te pensé, extrañé y ansié con todo mi corazón que te aparecieras de sorpresa y pasaras todo el día junto a mi... pero no sucedió…

...y a pesar de esa falsa ilusión, pues adivina:
Sobreviví, Sonreí, Abracé, Sentí, y Vi COLORES moviéndose.

jueves, 11 de febrero de 2010

..in-válido..

Leí por ahí que el orgullo no vale en asuntos del corazón… ¿Será tan cierto? No lo sé, pero me llega…
Estos días se me han hecho una eternidad. No me gusta la idea de tener que recordarte cada día y soñarnos juntas de vez en cuando…


pero tampoco veo alguna solución…

Sólo te quiero ver…feliz.

lunes, 18 de enero de 2010

¿Volemos? el viento así lo quiere...

..A veces me parece fuera de lo normal… no sé si algún día podré recuperarme de estar enamorada de los recuerdos, incluyéndote…Quedaron muchos sentimientos y desahogos flotando en un final que nunca existió… ¿seremos capaz de nadar y rescatarlos alguna vez?

...No puedo dejar que mi mente crea y asuma esto; ¡Estamos fingiendo un final!

Por favor dime que es mentira todo, borremos todo, imaginemos otra realidad, un espacio amplio con salida a laberintos de verdades y reparaciones de corazones dañados… ¿te parece? Juguemos a olvidar, a correr improvisadamente por los pasillos, seamos otros personajes y vivamos en un mundo sin restricciones ni leyes que impidan la legitimidad que buscamos ni los sueños que prometimos…

Soñar despierta no cuesta tanto - ¡TÚ SABES DE ESTO! – lo que cuesta es despertar a la realidad y darse cuenta que todo lo que creíste soñar lo has perdido por soñar despierta…

…Quisiera decirte TANTO…

martes, 12 de enero de 2010

Temo...

..Tengo miedo de esto.. de abandonar sin razón.. de perdonar sin olvidar.. de encontrarme caminando hacia lo irreal.. de ser incapaz de SER y no abrir a tiempo lo que debo entregar.. de ser polvo quien reciba mi regalo.. de no aprender a memorizar y volver a caer en los mismos errores que pisotearon mi pasado con traición..


..Tal vez mañana convenga soplar cobardía y tragar valentía... Sólo espero que si alguna vez llega aquel día, te aparezcas, me abraces muy fuerte, me mires profundamente, me felicites y te quedes para siempre junto a mi..

sábado, 9 de enero de 2010

..y siempre es así..


Tal vez me parta en dos y deje de vagar en estupideces o en tristes conclusiones que no reparan el abismo en el cual me encuentro… Tal vez prolifere y continúe indagando por la tediosa y amarga vía hacia el núcleo de todo lo que percibo o hacia la existencia misma. Y si no hay deleite con este brutal e incoherente escrito… ¿para qué?... La relevante esencia de lo más profundo que pienso es aquello que realmente concierne… no ir más allá, que el entendimiento se enreda también…



Y siguiendo en la melancolía que me depara el aire, sin respirar y sostenida en la cumbre de tu mirar, terminaré de recetar suspiros como solución…
Miedos, dudas y soledad florecerán como vencedores… Si ya nada estorba, al contrario, todo es bienvenido, incluso el frío…



Sin tu calor y sin mi, igual es posible, todo lo es de alguna manera…

martes, 5 de enero de 2010

..no hay..

.
..Declaro que abandonaré.... y hundirme será mi propósito
(...otra vez...)..



Yo sólo quiero que recuerdes eso,
que fui un pasajero
allá entre tus sueños...
que fui un pasajero.. (8)

viernes, 1 de enero de 2010

Reencuentro.

Tanto tiempo sin vernos y como siempre, todo partió distante… Comenzamos a hablar tonterías, cosas irrelevantes, risas entremedio y tiernas miradas… para finalmente terminar con la pregunta clave que posteriormente desencadenaría una serie de emociones y sensaciones muy especiales: “¿y te vas acostar a mi lado o no?”, la que, con una respuesta afirmativa, dio fin a las palabras sobrantes…
Dijiste que tenías sueño, cerraste los ojos y desde ese momento no pude quitarte la vista de encima… lentamente, y ante el impulso que me llamaba tocarte, comencé a rozar suavemente tu piel… Reconozco que me invadieron los nervios, pero nervios que al lado de los que se seguirían más tarde no eran más que un simple cosquilleo en el estómago… Aquel roce se fue matizando con profundas miradas, de esas que te revuelven hasta el alma… Pasado un tiempo en que no me atrevía a tocarte como tanto deseaba y en que mi autocontrol estaba semi-intacto, sentí un fuerte deseo de “ir más allá”, te veías tan linda... y tu olor realmente me estaba volviendo loca…

Debido a la poca ayuda de tu parte para mantenerme controlada, perdí el control cuando me acercaste bruscamente a tu cuerpo…

...Ese gesto cargó la pieza de una extrañísima y agradable temperatura… De inmediato mis manos comenzaron a sudar… partí delicadamente, concentrada en no desesperarme… no pensaba mucho, era imposible, sólo pensaba en lo feliz que me sentía estando a tu lado, tan cerca, abrazándote, rozando tu piel, y tocándote con suavidad, ternura, pasión… mucha pasión...
El vernos así, acaloradas de amor, es algo que no podría olvidar jamás…

“..simplemente gracias por aquella tarde tan especial....
por aquella tarde tan mágica y a la vez tan real.....
..GraCiaS.. por hacer de ese momento algo InOlViDaBlE...”