domingo, 25 de septiembre de 2011

Estoy segura, esa noche nos esperó así durante mucho tiempo. Me sentí libre... saliendo recién del cascarón, deseando abrigo: su calor.
Pocos segundos bastaron para sentir... su respiración.

Y una sola melodía...
que no me cansa, que a ojos cerrados me hace revivirla...
...y extrañarla.

m.a.l.

El amor se cultiva, se cuida día a día, como si fuera la planta más preciada y hermosa que nunca jamás volverás a tener. Jamás lo descuides, que puede marchitar.

Con tiempo toma un gusto de mutualidad y proporcionalidad. Existe la química, una atracción envidiable e incontrolable, cosas que palpitan dentro y sin explicación.
No existen dudas de sentirlo.


- Siento la necesidad de confesar que esto tiene un parecido, pero tan diferente.
Y no por ti, tampoco por mi.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Hoy a veces me siento así, buscando, queriendo encontrar y avanzando por lo firme, por unos ojos que me contengan y por un cuerpo que me cubra cuando necesite un abrazo".

C.C.Z

martes, 20 de septiembre de 2011

Doubts.

¿Y si crecieras tanto como quisiera, maduraras y fueran otras tus preocupaciones... sería lo mismo? ¿Sentiría lo mismo? ¿Sentiría más?

...¿O me aburriría por tener lo que siempre he tenido?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Armar historias, soñar despierta(s)

- ¿Sinceramente crees que vería la película? Creo que me la pasaría mirándote...

- La verdad.. creo que el sentido de ver una película es más que nada el dar un ambiente más cercano, cálido... cosa que sea menos difícil acercarnos y regalonear un poquito, porque tampoco me creo capaz de aguantar y tener mis ojos pegados en ella.

- Creo que preferiría estar a la orilla de un lago, con un sol perfecto... pero con una brisa tenuemente helada... la excusa perfecta para poder acercarme a ti.

- Sería perfecto. Y abrazarnos... sin soltarnos...

- Y esperar el atardecer... y dejar caer la noche en un beso perfecto

sábado, 17 de septiembre de 2011

de esas cosas que...

...sólo el destino entiende.

"Hay veces en que las circunstancias te hacen idealizar, pero independiente de aquello, una vez hablé con alguien de volver a enganchar con locura.. yo decía que era poco probable que me ocurriera.. que estaba esperando a que pasase.. y que si fuera así me las jugaría toda.. y en virtud de los acontecimientos, concluí que si no fuera por lo complicado que es todo esto.. tú serías la candidata perfecta" (F.J.L.V.)

jueves, 15 de septiembre de 2011

No te escondas, todo el tiempo estoy detrás de ti. Dime, dime eso... eso. Si, puedo sentirlo, a ratos se aleja, luego vuelve y más rato desaparece.
Ausente, así está, estuvo.
Falta un "¡valiente!", un paso al frente; un "¡detente!", jamás indiferente.

- ¿Un paso más?
- Un paso más. Camina, ¡sin voltear!... ¡Corre, corre! Sin voltear.
- ¿Por qué?
- Jamás, jamás... voltees por miedo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy...

Hoy, de esos días donde te preguntas el sentido de la vida... Te sientes tan débil, pero con unas ganas tremendas de ayudar a otros débiles... sonriendo ante la vida que nada te regala, sonriéndole a los demás, que nada te dan.

Hoy, de esos días donde eres hipócrita, donde llevas grabada en tu frente la inconsecuencia que siempre guardas internamente.

Hoy, inevitable cuestionarse si lo que haces vale la pena, si son verdaderas las palabras, si en realidad te hace bien el vivir...

Hoy me hace falta tu abrazo...
Hoy me hace falta seguridad.

lunes, 5 de septiembre de 2011

No creo en la casualidad
de habernos
conocido.

"- siento como si...
- como si... qué...¿?
- como si fuera mi primera vez"...
(L.V.)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Flash back

Enredada en tus labios y en tu aroma, sin querer salir… como si respirase la brisa de ese mágico día en que estuvimos acalorándonos de amor. Por supuesto, consumiendo el futuro dolor.

FUE

Y fue así que tus ojos me regalaron vida y tu sonrisa la luz que me enseñó a caminar por el cielo. Fue así que te regalé mis colores y te envolví amor, con sed. Fue así como fuimos pajaritos. Fue así que me enseñaste a volar y así mismo que juntamos nuestras alas…
Es que fuimos música de inspiración, fuimos DOS y sin rumbo.
Fue así que nuestra vida era sólo reír.


…pero F
UE así.

No sense

Cero sentido. Sin ganas. Vacío y mudo. Y la agonía del corazón con mayor fuerza y menor compasión. Tan sola, tan triste, tan olvidada. Ente invisible, no me ves y yo tampoco me veo.

(En qué te equivocaste…)

Exageraste tu retórica conmigo. Te enredaste al hablar de amor, mezclaste involuntariamente frases de odio, suprimiendo sin coraje lo que en realidad sentías.
Entiende, no todo lo que se escribe en una misma línea deslumbra.

Creíste adjudicarme tu encanto… Creíste, pero aprendí a diferenciar la autenticidad de la copia.

Pretendiste enamorarme con rudeza y juegos de agresividad, pero déjame decirte algo: NO. Y te ofrezco tatuártelo con tinta roja. Créeme… un “NO” puede verse lindo si lo dibujan en tu piel, lo áspero también combina con el rojo.

?

¿En qué momento saber cuando detenerse y dejar que las cosas pasen solas, sin ayuda de nadie, sin forzar nada? ¡Hasta cuándo esta tormentosa sensación de NO saber lo que continúa en el camino! ...Esta tormentosa sensación de estar ciega y no saber con qué obstáculo tropezarás ahora.