...y extrañarla.
domingo, 25 de septiembre de 2011
m.a.l.
Con tiempo toma un gusto de mutualidad y proporcionalidad. Existe la química, una atracción envidiable e incontrolable, cosas que palpitan dentro y sin explicación.
No existen dudas de sentirlo.
Y no por ti, tampoco por mi.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
martes, 20 de septiembre de 2011
Doubts.
...¿O me aburriría por tener lo que siempre he tenido?
lunes, 19 de septiembre de 2011
Armar historias, soñar despierta(s)
sábado, 17 de septiembre de 2011
de esas cosas que...
"Hay veces en que las circunstancias te hacen idealizar, pero independiente de aquello, una vez hablé con alguien de volver a enganchar con locura.. yo decía que era poco probable que me ocurriera.. que estaba esperando a que pasase.. y que si fuera así me las jugaría toda.. y en virtud de los acontecimientos, concluí que si no fuera por lo complicado que es todo esto.. tú serías la candidata perfecta" (F.J.L.V.)
jueves, 15 de septiembre de 2011
- ¿Un paso más?
- Un paso más. Camina, ¡sin voltear!... ¡Corre, corre! Sin voltear.
- ¿Por qué?
- Jamás, jamás... voltees por miedo.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Hoy...
Hoy, de esos días donde eres hipócrita, donde llevas grabada en tu frente la inconsecuencia que siempre guardas internamente.
Hoy, inevitable cuestionarse si lo que haces vale la pena, si son verdaderas las palabras, si en realidad te hace bien el vivir...
Hoy me hace falta tu abrazo...
Hoy me hace falta seguridad.
lunes, 5 de septiembre de 2011
jueves, 1 de septiembre de 2011
Flash back
FUE
Y fue así que tus ojos me regalaron vida y tu sonrisa la luz que me enseñó a caminar por el cielo. Fue así que te regalé mis colores y te envolví amor, con sed. Fue así como fuimos pajaritos. Fue así que me enseñaste a volar y así mismo que juntamos nuestras alas…
Es que fuimos música de inspiración, fuimos DOS y sin rumbo.
Fue así que nuestra vida era sólo reír.
…pero FUE así.
No sense
Cero sentido. Sin ganas. Vacío y mudo. Y la agonía del corazón con mayor fuerza y menor compasión. Tan sola, tan triste, tan olvidada. Ente invisible, no me ves y yo tampoco me veo.
(En qué te equivocaste…)
Exageraste tu retórica conmigo. Te enredaste al hablar de amor, mezclaste involuntariamente frases de odio, suprimiendo sin coraje lo que en realidad sentías.
Entiende, no todo lo que se escribe en una misma línea deslumbra.
Creíste adjudicarme tu encanto… Creíste, pero aprendí a diferenciar la autenticidad de la copia.
Pretendiste enamorarme con rudeza y juegos de agresividad, pero déjame decirte algo: NO. Y te ofrezco tatuártelo con tinta roja. Créeme… un “NO” puede verse lindo si lo dibujan en tu piel, lo áspero también combina con el rojo.