martes, 27 de diciembre de 2011
Por nada
jueves, 22 de diciembre de 2011
martes, 20 de diciembre de 2011
Tócame ♪
Tócame... para unirme con el mundo, para respirar profundo (...) para estar de nuevo en casa...
...con tu mano se me pasa todo el miedo, tócame ♪
jueves, 15 de diciembre de 2011
miércoles, 7 de diciembre de 2011
sábado, 26 de noviembre de 2011
.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Tan nada
martes, 15 de noviembre de 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
Saturno
"…después comprendí que las estrellas simplemente nos miraban y que no podían emitir algún juicio..."
..quiero que sepas que ya no sé con qué fin, pero siempre lo visito... sólo sé que me gusta ir y encontrarnos, aunque sea sólo para observar las estrellas (en silencio).
sábado, 5 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
Carnal
La aventura emprendida que surge por tus sonrisas de niña ansiosa, por esa mirada injusta y seductora que humedece cada uno de mis sentidos… me internas en un laberinto donde la única salida es llenarme de ti…
Y es que tus besos me acaloran, amor... siento tu lengua y me revuelves todo el cuerpo, ese escalofrío que parte en el cuello, recorre mis pechos, baja a mi estómago y aún más abajo, precisamente ahí... es increíble cómo el sólo hecho de sentir tus labios y ya quiero hacerte de todo.
Poco a poco nuestros cuerpos se acercan, bruscos, pervertidos, buscando el lado más débil de la otra, aquel que sabemos provocar a penas con la respiración. Crueles, invitándonos a probar del pecado más grande, del placer más delicioso… donde el tocar y acariciar se turnan, el sudor y los quejidos se acoplan, las respiraciones se vuelven tormentosas y la ropa estorba… cada movimiento desnudo provocando al siguiente, tus caderas que se mueven y me llama a tocarte, tu expresión tan sensual y tu piel tan suave, perfecta como tú misma… tus dedos y los míos tocando perfecto cada lugar de éxtasis, contemplando mutuamente la belleza del cuerpo humano sumergido en placer. Excitándonos… fervor que va en aumento.
Tus "Oye, te quiero" en mi oído, que me hacen pensar lo feliz que me tienes, junto a las mil sonrisas que me robas, quererte tanto e imaginar que eres tú quien me pertenece para siempre, que esas sonrisas podrían ser eternas, infinitas...
(Cómo confesarte lo bien que tocas, estas ganas insoportables de tenerte el día entero para mí… cuánto disfruto verte agitada, exaltada, excitada, con esas ganas de todo)
Mi mano diestra y tus manos adaptables, dedos que juegan a unificarnos, un coqueteo, calentura, nuestros cuerpos encendidos en busca de más... sin querer alcanzamos el suelo, el escenario perfecto para poner en práctica el erotismo y la pasión... sensaciones íntimas… tus movimientos que me incitan a clavarte más y más profundo… más y más agresivo… esas ganas irresistibles de meterme dentro de ti. Jugueteamos sin piedad y tus labios que besan todo lo que encuentra en su camino… pechos agitados, y la sutileza que lentamente se vuelve violenta, pero es rica… más el sentirte… sentirte dentro, lo que tanto anhelaba y por fin se concretó.
Confidencias, confianza, descontrol, locura. Noches que pasan a amaneceres, juntas, solas.
Esto de dar y recibir, esto de echarte de menos, esto de tenerte tan cerca y a la vez tan lejos… esto que pareciera ser perfecto, y tal vez lo sea…
ESTO DE EXTRAÑAR TU MANO EN MI CADA NOCHE...
"(...) no quiero ver nuevamente la luz del sol"
Siento que es hora de aplicar la frase “de los errores se aprende” y tirar a la mierda todo el rencor y el orgullo que se pueda tener… pues quién sabe si tú o yo pueda morir mañana o pasado y el sentimiento de haber estado enojada te torture para siempre… el tiempo no se detiene, la muerte llega de la nada y el enojo es temporal, sólo uno decide cuándo ponerle fin.
jueves, 27 de octubre de 2011
sábado, 22 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
Y aparece casi como una obsesión espesa, donde decirlo es tan complejo que confunde. Así que no te inquietes, pues la búsqueda es tan silenciosa que se hace invisible a cualquiera que solo la oye pasajera, porque nunca dice lo que quiere decir cuando escribe, porque la fantasía es tan propia como este sin sentido para ti, aunque no por eso para su espíritu que oye y vive como uno solo que no trasciende, porque el misterio esta en todas partes, y sin embargo, se reconoce desde el cuerpo".
(C.I. extractos de "Vagaje")
miércoles, 12 de octubre de 2011
La mala costumbre de acostumbrarse
¡Es tan fácil aparentar/fingir/ocultar tantas cosas!... Tan inmersa en mi mundo, ese que finalmente nadie conoce, porque nunca te has dado a conocer. Una visión con cataratas, esa vista nublada y alterada de la realidad, ese estado mental supuestamente temporal que es constante y prolongado cada día, que va en aumento y te incita a tomar aire, llenar tus pulmones y luego suprimir(te).
Pedazo de mierda, me dicen... son las neuronas las que no parar de repetirlo, el palpitar de tu corazón el que te lo confirma. Lo poca cosa que puedo llegar a ser ya no es un secreto prohibido, es un ritual que nace cada vez que la felicidad versus riesgo se acerca. ¡Un ser tan insignificante!
El sólo intento de solucionar las cosas, ya consigue enredar... a mí, al común. No sé qué hago... no sé hacia dónde mierda avanzo, si es que lo hago. Es tan claro... huyo. Es cosa de observarme.
Un día feliz, ríe el mundo y el sol quema. Al siguiente, la hermosa luz lunar cubierta por nubes de lluvia.
Tan interiorizada en un mundo de sueños estúpidos que siempre creí compartir, pero que sé están sólo dentro de mí. Tan encerrada en este puto corazón iluso, que a penas siente latir ya se cree real, sabiendo que el universo lo preparó para servir de nada, para jamás aprender a dar amor como se merece... En realidad, una mierda. ¡Acostumbrada al ciclo! Ese maldito miedo a sufrir... esa inseguridad de tantos años...
Inmadurez, qué palabra más dolorosa.
domingo, 9 de octubre de 2011
viernes, 7 de octubre de 2011
..y queda sólo el eco?
Tocarnos con tanta delicadeza... despertaste en mí lo que hace días anhelaba: placer... nada más que placer, calor y delicadeza juntos, la mezcla perfecta para esa noche. De tantas maneras me tocaste, que aún no sé cuál me hizo sudar más. Tu excitante experiencia versus la mía (¿"principiante"?). Fuimos al cielo y volvimos, ¿sentiste la adrenalina?... cada palabra, cada letra, un cosquilleo. Un error, tal vez. Un dejarse llevar, suena mejor. ¿Qué... me hiciste? Creatividad, imaginación... ¡vital! Distancia, frases. Temperatura. Seducir. Todo tan sólo con tu exquisita manera de escribir y expresar lo que tu cuerpo te pide, quiere y extraña... lo extraño es extrañar de a penas una noche y sentir lo que no alcanzaste en esa noche, pero tener la certeza de que la próxima vez que estemos frente a frente, cada palabra que nació de nuestros dedos... se cumplirá... y al pie de la letra. Es el nervio que produce la imaginación, estúpida y adorable mente, sagrada (para mí), que juegas con la calentura de una noche, de dos amantes, de dos chicas que nunca entendieron como llegaron a "cogerse"... a kilómetros.
domingo, 25 de septiembre de 2011
m.a.l.
Con tiempo toma un gusto de mutualidad y proporcionalidad. Existe la química, una atracción envidiable e incontrolable, cosas que palpitan dentro y sin explicación.
No existen dudas de sentirlo.
Y no por ti, tampoco por mi.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
martes, 20 de septiembre de 2011
Doubts.
...¿O me aburriría por tener lo que siempre he tenido?
lunes, 19 de septiembre de 2011
Armar historias, soñar despierta(s)
sábado, 17 de septiembre de 2011
de esas cosas que...
"Hay veces en que las circunstancias te hacen idealizar, pero independiente de aquello, una vez hablé con alguien de volver a enganchar con locura.. yo decía que era poco probable que me ocurriera.. que estaba esperando a que pasase.. y que si fuera así me las jugaría toda.. y en virtud de los acontecimientos, concluí que si no fuera por lo complicado que es todo esto.. tú serías la candidata perfecta" (F.J.L.V.)
jueves, 15 de septiembre de 2011
- ¿Un paso más?
- Un paso más. Camina, ¡sin voltear!... ¡Corre, corre! Sin voltear.
- ¿Por qué?
- Jamás, jamás... voltees por miedo.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Hoy...
Hoy, de esos días donde eres hipócrita, donde llevas grabada en tu frente la inconsecuencia que siempre guardas internamente.
Hoy, inevitable cuestionarse si lo que haces vale la pena, si son verdaderas las palabras, si en realidad te hace bien el vivir...
Hoy me hace falta tu abrazo...
Hoy me hace falta seguridad.
lunes, 5 de septiembre de 2011
jueves, 1 de septiembre de 2011
Flash back
FUE
Y fue así que tus ojos me regalaron vida y tu sonrisa la luz que me enseñó a caminar por el cielo. Fue así que te regalé mis colores y te envolví amor, con sed. Fue así como fuimos pajaritos. Fue así que me enseñaste a volar y así mismo que juntamos nuestras alas…
Es que fuimos música de inspiración, fuimos DOS y sin rumbo.
Fue así que nuestra vida era sólo reír.
…pero FUE así.
No sense
Cero sentido. Sin ganas. Vacío y mudo. Y la agonía del corazón con mayor fuerza y menor compasión. Tan sola, tan triste, tan olvidada. Ente invisible, no me ves y yo tampoco me veo.
(En qué te equivocaste…)
Exageraste tu retórica conmigo. Te enredaste al hablar de amor, mezclaste involuntariamente frases de odio, suprimiendo sin coraje lo que en realidad sentías.
Entiende, no todo lo que se escribe en una misma línea deslumbra.
Creíste adjudicarme tu encanto… Creíste, pero aprendí a diferenciar la autenticidad de la copia.
Pretendiste enamorarme con rudeza y juegos de agresividad, pero déjame decirte algo: NO. Y te ofrezco tatuártelo con tinta roja. Créeme… un “NO” puede verse lindo si lo dibujan en tu piel, lo áspero también combina con el rojo.